¡Bienvenido al centro de defensoría de Hearts for Home Care!

Todos compartimos algo en común. Nos preocupamos con respecto a los cuidados de salud en el hogar de alta calidad y nos preocupa que las personas que necesitan estos servicios puedan tener acceso a ellos para que logren una mejor calidad de vida en su casa.

Y nos preocupa que los profesionales de cuidados de salud en el hogar —personal de enfermería, auxiliares de asistencia médica en el hogar y otros— que proporcionan estos servicios fundamentales estén disponibles para cuidar de aquellos que necesitan recibir cuidados en el hogar.

A pesar de que muchas personas en el gobierno y con cargos regulatorios concuerdan en que los cuidados de salud en el hogar representan un servicio eficaz con respecto a costos, además de ser el servicio que prefieren los pacientes, sigue teniendo una prioridad menor que los cuidados institucionales. Los gobiernos estatales y federales continúan reembolsando a los proveedores de cuidados de salud en el hogar por los servicios a una tarifa mucho menor que aquella con la cual reembolsan esos mismos servicios realizados en hospitales y centros de convalecencia a pesar de los datos que demuestran de manera constante que las personas prefieren tener independencia en sus propios hogares, junto a sus seres queridos.

En muchas zonas del país, los reembolsos para cuidados en el hogar provenientes de programas subvencionados por el gobierno como Medicaid no han aumentado en años. Incluso peor, algunos estados han impulsado reducciones en estas tarifas. El sistema mismo que está diseñado para proteger a los más vulnerables del país les está fallando, dejando a algunos sin los cuidados que necesitan para vivir una vida de independencia y dignidad y ofreciendo un futuro incierto para el resto.

¿Qué significa esto para usted?

Los proveedores de cuidados de salud en el hogar ya están teniendo dificultades en contratar y retener a cuidadores calificados con las tarifas actuales de reembolso. SI bien muchos cuidadores encuentran que los cuidados de salud en el hogar les permiten hacer una carrera profesional gratificante, simplemente no pueden afrontarla económicamente. Necesitan mantenerse a sí mismos y a sus familias y, con frecuencia, eso significa aceptar un cargo en otro entorno, tal como un hospital o un centro de convalecencia, o abandonar los cuidados de la salud para trabajar en otra industria, como los sectores de comida rápida o ventas minoristas. Como resultado de ello, el suministro de trabajadores está menguando a medida que se incrementa la demanda de servicios.

Esto rápidamente se está transformando en una crisis, especialmente a medida que la generación nacida después de la Segunda Guerra Mundial envejece y más personas necesitan tener acceso a cuidados de calidad en el hogar.Si este ciclo continúa con estas tendencias, no solo más personas necesitarán cuidados en el hogar, sino que habrá menos cuidadores disponibles para suministrar estos cuidados.

¿Cómo puede USTED hacer una diferencia?

No podemos simplemente hacernos a un lado y permitir que las cosas continúen así, por lo que hemos tomado medidas al respecto. Hemos estado trabajando intensamente y hablando con funcionarios públicos que pueden crear, proteger y cambiar las leyes que afectan los cuidados de salud en el hogar. Pero nos queda mucho trabajo por hacer, y necesitamos tantas voces como sea posible para que nos acompañen—incluida la suya.

Únase Hearts for Home Care, y ayude a que su voz sea escuchada. Juntos podemos hacer muchísimo más.


Unirse + Conectarse + Participar = Cambiar el mundo

El cambio surge a partir de la toma de acción. Acompáñenos y sea un participante activo para proteger a los ciudadanos más vulnerables del país. Puede ayudar a cambiar la manera en que se accede a los cuidados en el hogar, y a cómo se suministran y subvencionan en su estado. Estas son algunas cosas que puede hacer hoy mismo:


Únase a Hearts for Home Care — Cuantas más voces tengamos, más potente será nuestro mensaje. Inscribirse lo mantendrá informado con respecto a los problemas que son importantes para usted y las actividades en las que puede participar. Haga clic aquí para unirse. 


Comparta con nosotros el impacto que tienen los cuidados en el hogar para usted — No hay manera más potente de educar a alguien con respecto a un tema que por medio de un ejemplo de la vida real. Este tipo de historia auténtica trae a la persona que escucha a su mundo, y le da un significado a su mensaje que no se puede lograr de ninguna otra manera. Sus palabras —su historia— le dan vida a su mundo.

Esto educa a las personas que toman las decisiones que afectan los cuidados en el hogar y les ayuda a comprender lo importante que son dichos cuidados. Usted le da una voz a todos aquellos que dependen de los servicios de cuidados en el hogar para vivir sus vidas y mantener unidas a sus familias, y a aquellos que trabajan en el sector de cuidados en el hogar.

¿Quiere comenzar a hacer una diferencia hoy mismo? - Comparta su historia sobre los cuidados en el hogar. Cuéntenos cómo los cuidados en el hogar afectan su vida.

¿Quiere ser creativo? Haga un breve video. Responda la pregunta ¿Por qué son importantes para mí los cuidados en el hogar?

Conéctese con su legislador — Podemos ayudar a facilitar diferentes maneras para que usted pueda conectarse con los legisladores de su estado. Una reunión en persona en la oficina local del distrito o en la oficina del capitolio estatal de sus representantes es una manera estupenda de conectarse con las personas que crean la legislación de cuidados en el hogar. Para un cliente, invitar a un legislador a visitar su casa es la manera más potente de demostrar la importancia de los servicios de cuidados en el hogar. También puede enviar correos electrónicos y cartas expresando sus sentimientos y preocupaciones.


Participe en el Día de la Defensoría — Asista a un día legislativo de la defensoría en el capitolio estatal y participe en visitas a legisladores, discusiones grupales, fotos y mucho más.  

Asista a eventos comunitarios — Asegúrese de averiguar sobre cualquier evento local de defensoría a lo largo del año.

Cuando se una a nuestra lista de correo, recibirá notificaciones de actividades que tienen lugar en su área.

Use las redes sociales para difundir nuestro mensaje - Conéctese con Hearts for Home Care en las redes sociales y comparta nuestras publicaciones para ayudar a difundir nuestro mensaje de defensoría. ¡Siéntase con la libertad de crear su propio mensaje!

¡Háganos saber la manera en que quiere participar! Envíenos un correo electrónico a advocacy@hearts4homecare.com o llámenos al 267-592-4855

 


© Hearts for Home Care, 2018. All Rights Reserved.